INICIO

Bienvenidos al blog “Siervos de tus Dolores”. Este espacio está dedicado a difundir y dar a conocer la devoción, de más de tres siglos, a la Sagrada y Devota imagen de Nuestra Señora de los Dolores Coronada, Señora de Córdoba y Madre de todos los cristianos de esta milenaria Ciudad Califal. La devoción de Córdoba a la Virgen de los Dolores se ha fraguado con los siglos, y para ello y para aumentar más si cabe la devoción a tan Soberana Señora nació la idea de crear este blog.

En él podréis ir encontrando artículos históricos, cantos poéticos, entrevistas, fotografías, vídeos, historias, anécdotas… etc, con los que no se pretende otra cosa, que ensalzar a la Señora y acercar a todos sus devotos, fieles y curiosos tantas historias vividas ante Ella y recuperar de la memoria muchas de estas. Cada Viernes, como no podía ser de otra forma, se publicarán entradas, así como también se colgarán las diversas proclamas de actos y cultos a tan Venerada Señora.

También nos gustaría hacer partícipes a los lectores, enviándonos anécdotas, artículos, fotografías, vídeos y cualquier experiencia personal vivida entorno a Nuestra Señora de los Dolores que quieran compartir con nosotros. Esto lo podéis hacer a través de nuestro correo electrónico siervosdetusdolores@hotmail.com